Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Huelga General en Educación contra la LOMCE

Desde la Asamblea Ciudadana de Burgos, como no podía ser de otra manera, defendemos lo público: os invitamos y os recordamos la necesidad de seguir oponiéndonos en la calle y en los centros de enseñanza a la sectaria y destructiva "Ley Wert" dictada por los mercados y por los Obispos y homologada por los grupos de presión neoliberales y neoconservadores.

Movilizaciones del jueves 24 de Octubre en Burgos:
  • 10:00 h - Salida de piquetes desde la Facultad de humanidades (Asamblea Autónoma de Estudiantes)
  • 11:00 h - Concentración y asamblea frente a Subdelegación del Gobierno (Sección de enseñanza de CGT)
  • 12:00 h - Manifestación con salida en Plaza del Cid  (Estudiantes)
  • 19:00 h - Manifescación con salida en Plaza del Cid (Plataforma por la Escuela Pública,Laica y Gratuita de Burgos - Marea Verde)


Quien crea que todo esto no servirá de nada, no hará más que restar efectivos a la lucha y pasará a engrosar el famoso número de personas de la "mayoría silenciosa" de Rajoy. Todo sirve y mucho porque sólo la presión de toda la sociedad y la comunidad educativa acabará con esta infamia.

No lo olvidéis. Movilizaos por vuestros hijos presentes y futuros, por los hijos de amigos y de los familiares más cercanos, o por al menos tener un modelo de sociedad donde predominen principios y valores completamente distantes a los de ciudadanos como Wert y Rajoy.

En los siguientes enlaces tenéis más información:







No hay comentarios:

Publicar un comentario